LOFT

Loft de diseño. 155m2 altura de techos 3,80 media. Situado en un bajo Edificio protegido por la Comunidad de Madrid, exento de IBI. Cuenta con dos entradas, una propia, portón de primeros de siglo XIX en perfecto estado de conservación y la entrada por el portón del edificio.

Dispone de dos salones, dos dormitorios, dos baños y despachos. Máximas calidades en los materiales empleados. Vistas únicas a la Torre Mudejar, más antigua de la capital, fue declarada monumento nacional en 1931. Desde esta propiedad podrá contemplarla desde una visión única. Dispone de hilo musical, la instalación preparada para proyector de cine, alarma, calefacción individual, mármol en baño principal con ducha de chorros, diseño único y exclusivo para la vivienda, cocina BOFFI equipada con nevera, lavadora, secadora, horno, microondas vitro, plancha de inducción, lavavajillas.

La vivienda está a 5 minutos a pie de uno de los espacios más agradables y espectaculares de la ciudad, El Palacio de Oriente, Jardines de Sabatini, Teatro Real, Mercado de San Miguel, Plaza Mayor.

Precio Venta: 950.000,00 € Precio Alquiler: 2.800,00 €/mes

VOLVER A REAL ESTATE
VOLVER A REAL ESTATE